Actividades en Boquete

boquete

 

Nuestro Boquete es una tierra bendecida por la naturaleza: Localizada a aproximadamente 1100 metros sobre el nivel del mar en las montañas de Panamá, Boquete es reconocido mundialmente por su fértil suelo volcánico, clima fresco y su exitosa industria de cafés gourmet. Las áreas cercanas en Chiriquí son reconocidas por sus muchos ríos, su verdor, y la actitud positiva y amable de su gente. Hay diversas y divertidas actividades en Boquete; ¡escoger que hacer en Boquete es una delicia! Entre las más buscadas actividades en Boquete, puedes elegir:

El turismo agrícola es la nueva atracción en Boquete. La agricultura es una industria establecida desde inicios del siglo XX y ya se está empezando a enfatizar su atractivo turístico. Esta industria es tan importante que la mayoría de los vegetales que ve en la Ciudad de Panamá vienen ya sea de Boquete o de nuestros vecinos de Cerro Punta.

Ubicado en las faldas del majestuoso Volcán Barú (punto más alto de Panamá a más o menos 3,450 metros sobre el nivel del mar), Boquete ofrece diversas caras para el turista exigente. Alcanzar la cima del Volcán Barú puede ser una actividad extenuante, pero cuando se logra ver el Pacífico y el Caribe a la vez, se sabe que valió la pena el esfuerzo. Los tours a las plantaciones de café están entre las actividades favoritas: Nuestra producción de café es reconocida entre los conocedores como una de las mejores del mundo. Estos tours usualmente incluyen un recorrido por los sembradíos de café y los beneficios (instalaciones donde se procesa el café luego de cosechado). También pueden incluir degustaciones guiadas por los expertos caficultores boqueteños.

quetzal

Para los amantes de la observación de aves, ésta es otra actividad en la cual Boquete    destaca,  debido a las miles de especies que engalanan nuestros cielos y montañas. La observación de aves usualmente se da en el tranquilo Sendero de los Quetzales o en las montañas de los alrededores. Si le asiste la suerte, es posible incluso que descubra al evasivo y tímido quetzal.

La observación de aves es un pasatiempo relajante y educativo! Miles de turistas llegan a Boquete cada año buscando las especies que solo pueden ser encontradas en Boquete! Muchas especies nos tienen en su camino natural de su ciclo de migración y muchas mas cohabitan con nosotros en nuestros bosques.

 

 

 

Tours de Café, otra de las actividades favoritas  en Boquete son los tours de Café.  ¡Entre los mejores del mundo se encuentra nuestro café! Ven y conoce nuestra fincas y el proceso de producción de esta joya boqueteña.  En el hotel Rebequet estaremos encantados de ayudarte a planear tus vacaciones y orientarte a los mejores tours en el área.

Actividades Marinas: Boquete se encuentra a sólo horas de playas e islas en ambos mares. El Caribe está a sólo 4-5 horas desde Boquete, y el Pacífico a 1 o 2 horas de distancia. Puede participar de tours por las islas, pesca deportiva, practicar el kayaking de mar, o simplemente apreciar la naturaleza en una isla desierta que puede reclamar para usted por un día.

river-rafting2_thumb-490x326

Rafting y el kayaking de río. La provincia de Chiriquí ha sido además el centro de atención de este  deporte.  Las aguas chiricanas ofrecen de todo para el principiante en el deporte y aquellos que buscan nuevos retos en aguas desafiantes.

 

Hay varias y diversas actividades que hacer y restaurantes en Boquete, muy cerca del Hotel Rebequet.

No importa lo que esté buscando, Boquete y Chiriqui de seguro tienen algo para usted. Contáctenos para descubrir esta tierra a la cual nosotros en el Rebequet llamamos casa. Ya se que desea estas u otras actividades en Boquete, le ayudamos a planear la estadía perfecta en Boquete.

This post is also available in: Inglés